MAREA ROJA Marea Roja -  12 de septiembre 2022 - 11:10hs

Selección de Panamá: José 'Gasper' Murillo quiere ser útil en diversas posiciones

El futbolista del Plaza Amador habló sobre su llamado al segundo microciclo del mes de septiembre con la Selección de Panamá.

José Murillo fue tomado en cuenta por Thomas Christiansen para el segundo microciclo del mes de septiembre de la Selección de Panamá pensando en el amistoso el 27 de dicho mes contra Baréin.

''Gasper' habló luego del entrenamiento de este lunes y destacó que quiere ser de utilidad en cualquier posición ya sea de lateral o volante, luego que en el inicio del clausura 2022 de la LPF ha tenido que suplir la baja de Samir Ramírez como lateral izquierdo, una posición que conoce un poco.

"Gracias a Dios por esta oportunidad, estoy muy contento, aprovechando todas las enseñanzas que nos brinda el profe", fueron las primeras palabras de Murillo.

¿Qué posición lo utilizará Christiansen?

"El profe no a hablado conmigo en esa parte, solamente me saludó, tuvimos una pequeña charla, pero nada que ver con eso, él sabrá donde me va a necesitar y yo con mucha humildad y sacrificio voy aprovechar y aportar mi granito de arena".

Momento del Plaza Amador

"Estamos pasando por un momento dulce, eso se debe a la buena pretemporada que tuvimos, me ha tocado una posición que no es conocida, pero las cosas me están saliendo bien a base de sacrificios y espero me sigan saliendo", mencionó el jugador por el momento que vive el Plaza Amador que se mantiene líder de la conferencia este con 20 puntos.