MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen explica por qué jugamos con línea de 3

"Hemos jugado con tres para encontrar soluciones en un problema. No hay garantía en esa posición", dijo Thomas Christiansen sobre tener un reemplazo para Davis.

En los últimos partidos de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen ha implementado una línea de tres centrales y explicas las razones de sus decisión.

"Luego de estos partidos encontré que el equipo está cómodo, más juntos, preparado para presiones tras pérdidas, somos más directos. Hemos jugado con tres para encontrar soluciones en un problema. No hay garantía en esa posición, hay que buscar otras opciones", analizó Thomas. Añadió que la falta de un reemplazo para Eric Davis en el lateral izquierdo, provocando que tome la iniciativa de cambiar de sistema.

"Los muchos partidos que hemos disputado, algunos jugadores han llegado más tarde pero lo importante es que vayan adquiriendo conocimientos" Resalta la gran adaptación al nuevo sistema, se sienten seguros", además resaltó el trabajo de Jovani Welch y de Ricardo Phillips quienes stuvieron minutos como carrileros en la línea de 5 defensores.

"Se pudo ganar"

"Todo aficionado está decepcionado por el resultado", añade que dos equipos que son superiores a ellos, pero salieron adelante", expresó Christiansen.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593296290737459200