El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen aprovechó la pausa de las actividades con la 'Roja' para realizar una gira al interior del país y evaluar las condiciones de infraestructuras, las condiciones de jugadores en todas las categorías y demás.
El primer punto que visitó Thomas Christiansen fue la Finca 11 en Changuinola, Bocas del Toro y entre las fotografías compartidas por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se ve, al cuerpo técnico con jugadores de todas las edades, desde niños hasta categorías mayores.
"Las visitas, que tienen como fin darle continuidad al plan 2026 e iniciar un programa nacional de scouteo y formación, iniciando con las categorías 2006 y 2007, se pondrá en marcha el próximo jueves 7 de julio con una serie de actividades en la provincia de Bocas del Toro", explicó FEPAFUT en su comunicado.
El siguiente punto que visitará Thomas Christiansen será la provincia de Chiriquí los días 8, 9 y 10 de julio, para luego trasladarse a las provincias centrales el 15, 16 y 17 de este mismo mes.