MAREA ROJA Marea Roja -  7 de julio 2022 - 17:24hs

Thomas Christiansen inicia gira en el interior del país

Thomas Christiansen arrancó su gira en Bocas del Toro y se presentaron futbolistas de todas las edades.

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen aprovechó la pausa de las actividades con la 'Roja' para realizar una gira al interior del país y evaluar las condiciones de infraestructuras, las condiciones de jugadores en todas las categorías y demás.

Para el arranque de esta gira en Panamá, Thomas Christiansen fue acompañado por su cuerpo técnico y al entrenador de Panamá Sub-17 Mike Stump para ver a los jugadores de esta categoría.

El primer punto que visitó Thomas Christiansen fue la Finca 11 en Changuinola, Bocas del Toro y entre las fotografías compartidas por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se ve, al cuerpo técnico con jugadores de todas las edades, desde niños hasta categorías mayores.

"Las visitas, que tienen como fin darle continuidad al plan 2026 e iniciar un programa nacional de scouteo y formación, iniciando con las categorías 2006 y 2007, se pondrá en marcha el próximo jueves 7 de julio con una serie de actividades en la provincia de Bocas del Toro", explicó FEPAFUT en su comunicado.

https://twitter.com/fepafut/status/1545167842756251650

El siguiente punto que visitará Thomas Christiansen será la provincia de Chiriquí los días 8, 9 y 10 de julio, para luego trasladarse a las provincias centrales el 15, 16 y 17 de este mismo mes.