MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen lamentó no contar con más jugadores de la LPF

Thomas Christiansen expresó que era importante para los jugadores poder ser vistos ante selecciones mundialistas.

Thomas Christiansen señaló que la Selección de Panamá viajará con 19 jugadores (entre ellos dos porteros) para luego esperar que se unan Fidel Escobar y Freddy Góndola. Luego llegarán 4 jugadores de Europa (Andrés Andrade, José Luis Rodríguez, Michael Amir Murillo y José Córdoba) que estarán disponibles para el duelo ante Camerún.

Fajardo

Sobre José Fajardo trató de restarle importancia a lo que pasó hace un tiempo y quiere "resetear" y darle la cofianza a todos. Sabe que llega presionado por todo lo que ha pasado pero tanto él como el grupo están para apoyarlo, luego espera que el jugador responda.

Línea de 3

Señaló que puede haber la posibilidad de emplear una línea de tres en defensa contra Qatar, Arabia Saudita y Camerún, como pasó contra Baréin.

Convocatoria

Destacó que hubo jugadores de la LPF que deseaba pero no pudo concretarse su llamado a los microciclos debido a que los equipos no los prestaron. Indicó que era una pena pero respetaba la decisión de los clubes. Añade que era una buena oportunidad para que se mostraran los jugadores ante equipos mundialistas.

Camerún

Señala que la exigencia será máxima y que allí contará con los jugadores de Europa.

Porteros

Ante la baja de Luis Mejía en la portería, expresó que Kuty Mosquera, César Samudio, José Guerra, Emerson Dimas, Jorginho Frías deben dar el paso adelante.