Marea Roja Marea Roja -  3 de junio 2021 - 17:27hs

Anguila cumplirá cuarentena preventiva antes de entrenar en Panamá

Anguila cayó 3-0 el miércoles ante Dominica en República Dominicana, pero la noticia fueron los casos positivos de COVID-19, a tres días de enfrentar a la selección nacional de Panamá, en las eliminatorias camino a Catar 2022.

Fueron solamente 14 jugadores disponibles para el encuentro ante Dominica, luego de un brote horas antes del partido, que les impidió alinear a su equipo completo en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana.

Tras los casos positivos en COVID-19, la organización se comunicó con la FEPAFUT a través de Christian Nuñez, director de selecciones, quien está al tanto de toda la situación que presentaron, previo a su viaje a ciudad de Panamá.

Con algunos aislados y otros jugadores descartados por el contagio, Anguila se vio en la obligación de convocar a cuatro nuevos jugadores, que se unieron a la delegación en República Dominicana, antes de su salida a Panamá.

"Toda la delegación se hizo pruebas de antígeno antes de llegar a Tocumen y salieron negativos", dijo Christian Nuñez en A La Candela.

Con respecto a la cuarentena de Anguila, rival de Panamá el sábado, Nuñez agregó que estarán en modo burbuja y no entrenarán en Panamá el jueves.

El viernes, un día antes del partido, deberán repetir la ronda de pruebas, ahora siendo PCR, como parte del protocolo para estas eliminatorias mundialistas, rumbo a Catar 2022.