MAREA ROJA Marea Roja -  18 de octubre 2018 - 19:01hs

Director de Pandeportes aprueba uso del Rommel para repechaje de la selección femenina

Buenas noticias para la selección femenina de Panamá que podrá jugar en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" el partido de vuelta del repechaje frente a Argentina por un boleto al Mundial Francia 2019.

A través de su cuenta de twitter, Mario Pérez, Director de Pandeportes manifestó que el día de hoy recibió la nota oficial por parte de la FEPAFUT solicitando el Rommel Fernández y que la solicitud fue aprobada.

El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de noviembre a partir de la 8 de la noche y las puertas del estadio se abrirán a la 5 de la tarde, mientras que el encuentro de ida será el 9 de noviembre posiblemente en el  estadio Ciudad de Vicente Lopez donde se disputan los partidos del club Platense.

Por su parte, una fuente de la empresa promotora Magic Dreams que organiza el concierto del 15 de noviembre manifestó que no ha sido notificada por Pandeportes del tema del partido y señalan que el montaje para un concierto no se hace en dos días.

"Nosotros como empresa apoyamos el deporte y lo apoyaremos por siempre. Jamás hubiésemos programado un concierto de esta magnitud si nos hubiesen dado algún mínimo indicio de la posibilidad de un partido. Tenemos mucha fe que se resolverá el tema de una manera donde el deporte y la música puedan convivir". *

*







FUENTE: Arturo Bolvarán C.