Marea Roja Marea Roja -  6 de junio 2021 - 14:31hs

Omar Córdoba: "Ante República Dominicana es una final, el partido decisivo"

Con tres asistencias y un debut que nunca olvidará, Omar Córdoba, lateral derecho de la selección de Panamá, asegura que ante República Dominicana el martes será una final, en la Eliminatoria Qatar 2022.

Panamá, líder de su grupo con 9 unidades, recibirá a República Dominicana, que están obligados a ganar, para clasificar a la próxima ronda de la Eliminatoria hacia el Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Para Córdoba, capitán del CAI, será una final, y el partido decisivo en el estadio Nacional Rod Carew el martes.

"Seguir trabajando, así como venimos haciendo y sacarlo adelante. El equipo tiene que seguir con el rol de tener calma, buscando la manera de concretar cuando llegamos al área", agregó 'Mameluco' Córdoba.

Con respecto al grupo, sostuvo que se siente bien, y que los compañeros lo han apoyado desde su llegada a la selección para integrarse, en esta primera experiencia para una Eliminatoria hacia Qatar 2022.

"Feliz y contento con el debut. Siempre soñé estar con la selección y más en una eliminatoria", manifestó sobre el partido histórico ante Anguila en el camino a Catar 2022.

Además, Omar Córdoba aseguró que Thomas Christiansen le pidió seguir con intensidad durante el partido pese al resultado, llegando a línea de fondo y seguir enviando los centros para que sus compañeros tuvieran la oportunidad de anotar.

"Una sensación que no tiene explicación. Le pude cumplir a mis padres y estoy orgulloso", acotó sobre escuchar el Himno Nacional en unas Eliminatorias Mundialistas con la selección de Panamá.

Dónde ver el partido Panamá - República Dominicana por las Eliminatorias Qatar 2022:

Fecha: Martes, 8 de junio

Lugar: Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá

Horario: 8:00 p.m.

TV: Telemetro, canal 13, RPCTV, canal 4 y Medcom GO.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes