MAREA ROJA Marea Roja - 

Pipino y sus reacciones del triunfo frente a Aruba

Kingston, Jamaica. El técnico de la selección sub-20 de Panamá, Leonardo Pipino, se mostró contento por el triunfo 4-0 frente a Aruba, aunque le hubiera gustado mantener el ritmo de juego del primer tiempo y que espera contar con los mejores jugadores para jugar al 200% el domingo y optar por otra victoria.

"Estoy contento por el triunfo, siempre es importante ganar, es muy dificil ganar un partido, estamos contentos, el partido no fue fácil al inicio hasta el primer gol, luego anotamos dos mas para terminar un buen primer tiempo. En el segundo iniciamos bien, anotamos el cuarto, pero luego nos desdibujamos y terminamos en un partido de ida y vuelta, siento que no debió ser así, pero contento por los chicos, por el esfuerzo y por el triunfo", dijo Pipino tras el partido.

"Creo que ganar 4-0 es bueno, no sé cual es la expectativa de la prensa, creo que hay poner los pies sobre la tierra, nosotros somos Panamá y para nosotros ganar así no es fácil en torneos como estos que son parejos. Nunca uno se va satisfecho porque uno siempre quiere un poco más y sabemos que para el partido frente a Estados Unidos si queremos ganar tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en el segundo tiempo, el primero estuvo bien".

"Me hubiera gustado poder los 90 minutos como los primeros 45, si hubiéramos mantenido el mismo ritmo de juego en el segundo tiempo probablemente hablaríamos de una mejor sensación, no hablo de resultado sino de una sensación mejor".

Añadió el estratega que ahora trabajará en el siguente juego, recuperar al equipo y jugar el domingo al 200% para sacar un buen resultado y seguir con aspiraciones en este torneo.

Sobre Fidel Escobar manifestó que se está recuperando y esperando que llegue bien al partido que viene, mientras que de Jhamal Rodríguez dijo que no es grave solo es un golpe y queda esperar el domingo para ver los jugadores que están en las mejores condiciones para poder armar el mejor equipo posible y aspirar a otra victoria.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.