PANAMÁ Marea Roja - 

Presidente Fepafut: "Julio Dely Valdés es el mejor técnico que hemos tenido"

Tras la eliminación de la selección mayor de futbol de Panamá de su aspiración de participar por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA, a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) le corresponde tomar decisiones sobre el cuerpo técnico que ha estado a cargo y que estuvo encabezado por los hermanos Julio César y Jorge Dely Valdés.

Durante un conversatorio con los medios de comunicación, Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, recalcó que el contrato con los hermanos Dely Valdés había terminado, sin embargo catalogó como una falta de respeto hablar sobre algún tipo de definición porque todavía no se ha conversado.

Eso sí, Chaluja manifestó que “sí se va a buscar un técnico será mundialista”. Aunque el dirigente deportivo aseguró: "Julio Dely Valdés es el mejor técnico que hemos tenido y merece nuestro agradecimiento".

En relación a Jorge Dely Valdés, director de la Sub17, Chaluja dijo: "El tema de Jorge Dely con las categorías menores ha sido bueno por lo que si él decide seguir podríamos llegar a un acuerdo".

"El trabajo de estos tres años ha sido más positivo q negativo y debe dársele un seguimiento al mismo. No puede cerrársele la puerta a que se le dé continuidad al actual cuerpo técnico", dijo Chaluja, según publicó la Fepafut a través de su cuenta oficial en Twitter.

FUENTE: Kathyria Caicedo