Marea Roja Marea Roja -  4 de junio 2021 - 22:40hs

Selección Nacional realizó reconocimiento de cancha previo al partido ante Aguila

La Selección de Panamá reconoció este viernes la cancha del Estadio Nacional Rod Carew previo a su tercer partido por las Eliminatorias camino a Catar 2022.


En conferencia de prensa  del pasado martes, el técnico de la 'Marea Roja' Thomas Christiansen señalaba que visitó el estadio de Béisbol durante aproximadamente 10 veces y cada vez se encontraba en las mejores condiciones, agregando que va a estar mejor que cuándo se jugó en República Dominicana en marzo.


"Me esperaba la cancha más mala. Está muy bien, tiene algunos altibajos, pero la vi bien. Está para jugar al f´útbol, no hay excusa", mencionó Anibal Godoy sobre el estado de la grama.


La última vez que Panamá jugó un partido en Rod Carew fue en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el 15 de junio de 2008, donde el onceno panameño terminó ganando el encuentro 1-0 ante El Salvador con gol de Luis 'Matador' Tejada.


La selección nacional llega a este partido ocupando la segunda posición del Grupo D con 6 puntos, mientras que Anguila ya está eliminada.


Este partido se jugará a las 7:00 pm hora local y pueden sintonizar el Análisis Informal de Deportes RPC para que no se pierdan los detalles de las eliminatorias.

FUENTE: Johanni I. Ramos