MAREA ROJA Marea Roja -  9 de diciembre 2014 - 20:27hs

Sub-20 lista para medirse en fogueo a El Salvador

La selección sub-20 de Panamá entrenó por última vez el martes con miras al primer partido amistoso frente a su similar de El Salvador que servirá de preparación al premundial de enero próximo en Jamaica, clasificatorio al Mundial en Nueva Zelanda.

El equipo dirigido por Leonardo Pipino entrenó en horas de la tarde en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" previo al compromiso contra los salvadoreños programado para el miércoles 10 de diciembre desde la 8 de la noche en el estadioo "Armando Dely Valdés" de la ciudad de Colón.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar el viernes 12 de diciembre a partir de la 8 de la noche, pero en el Rommel Fernández.

Panamá viene de disputar un cuadrangular en territorio paraguayo frente a Perú, Uruguay y los locales consiguiendo un segundo lugar.

En el premundial, el seleccionado panameño enfrentará a Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Estados Unidos y Guatemala por el grupo A, mientras que El Salvador quedó en la llave B junto a Haití, México, Canadá, Cuba, Honduras y El Salvador.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.