PANAMÁ Notas -  10 de septiembre 2019 - 19:32hs

Master Chef Panamá llega a RPC ¡Conoce todos los detalles!

¡Agarren sus delantales! Este martes se realizó con éxito la conferencia de prensa de la primera temporada de Master Chef Panamá en las instalaciones de los Estudios Medcom Ancón, donde se encuentra la imponente cocina de este nuevo megaproyecto.

Los invitados pudieron experimentar de primera mano la adrenalina que se vivirá en Master Chef, preparando deliciosos platos como todo un profesional.

Jorge Tzortzatos, Director General de Corporación Medcom, expresó que se siente sumamente complacido de saber que esta producción va a unir a las familias panameñas.

Por otro lado, la Gerente Senior de Mall TV, Analissa Ortega agregó que lo más impactante de este programa son las historias que traen cada participante.

Además, se presentó oficialmente a los responsables de elegir al próximo Master Chef de Panamá, así es, Cuquita Arias de Calvo, Felipe Milanes y Fabien Migny son el selecto trio de jueces que tendrá esta primera temporada y, no menos importante a la presentadora del programa, María Isabel Pérez, quien lastimosamente no pudo asistir.

Aunado a esto, el patrocinador oficial de este mega proyecto, Super 99 Panamá, resaltaron que se sienten súper contentos con esta gran apuesta que han depositado en Master Chef Panamá.

"Hemos apostado por la marca y por la calidad de Master Chef a nivel integral", expresó Yarina Martínez, jefe de relaciones públicas.

Master Chef Panamá llegará a los hogares panameños con doble estreno el próximo jueves 19 de septiembre por Mall tv y el domingo 22 de septiembre por las pantallas de RPC en horario de 8:00 p.m. ¡No te lo puedes perder!

FUENTE: Lau Chan