MLB MLB - 

Premier League: Tottenham le gana al Nottingham Forest y se colocan cuartos

Micky Van de Ven y Pedro Porro lideran triunfo del Tottenham en el cierre de la jornada de la Premier League.

El Tottenham alcanzó la cuarta plaza de la Premier League, que le clasificaría para la próxima Liga de Campeones, superando en la tabla al Aston Villa (5º), gracias a su triunfo 3-1 este domingo en casa ante el Nottingham Forest (17º), en el cierre de la 32ª jornada de la Premier League.

Los Spurs suman 60 puntos, los mismos que los Villanos, que igualaron 3-3 el sábado ante el Brentford (16º), pero tienen una mejor diferencia de goles, además de un partido más por jugar.

Segundo tiempo de goles para los locales en jornada de la Premier League

Con 1-1 al descanso, el Tottenham marcó la diferencia en la segunda parte gracias a los goles de dos defensas, el neerlandés Micky van de Ven (53) y el internacional español Pedro Porro (58).

El club del norte de Londres afronta en este final de temporada un calendario complicado, enfrentándose al Newcastle, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Spurs_ES/status/1777048090203009069&partner=&hide_thread=false

El Nottingham está un puesto por encima de la zona de descenso gracias a un 'goal average' mejor que el Luton (18º), primer equipo que perdería la categoría.

FUENTE: AFP