Fútbol 23 de enero 2022 - 19:42hs

Nicolás Muñoz se estrena como goleador con el Municipal Limeño

El panameño Nicolás Muñoz anotó doblete con Municipal Limeño en su debut y se acerca al récord centroamericano.

El delantero panameño Nicolás Muñoz se estrenó como goleador este domingo con el Municipal Limeño en El Salvador con un doblete en la victoria de su equipo 2-1 ante el Club Deportivo Platense por la jornada 2.

Además Nicolás Muñoz con este doblete se encuentra muy cerca del récord centroamericano, como máximo goleador.

El primer gol con el Municipal Limeño fue en el minuto 47 tras un error defensivo que sin duda el delantero panameño no la dejó pasar y dio su primer grito de gol con su nuevo equipo en El Salvador.

Más tarde, al minuto 87' anotó el gol de la victoria para el Municipal Limeño y darle tres puntos importantes al equipo.

Nicolás Muñoz llegó al Limeño para la nueva temporada 2022 tras su salida del Águila, después de romper el récord como máximo goleador en el país centroamericano.


“Contento por el gran resultado que hemos sacado esta tarde con el esfuerzo de todos, , creo que el equipo hizo un gran partido, por el momento tuvimos la pelota, por momento no pero que es normal, típico del Limeño y esa es lo que queremos: regresarle la identidad al equipos. Hoy no lo hicimos perfecto pero estuvimos cerca y se vio lo que el equipo tiene", dijo Muñoz en una entrevista post partido para Radio YSKL.