AUTOMOVILISMO Otros deportes - 

Alianza para el nuevo Autódromo Panamá

El Nuevo Autódromo Panamá, centro del deporte a motor, eventos y experiencias, ubicado en el Corregimiento de Campana, Distrito de Capira.

Panamá tendrá una nueva casa para el automovilismo luego del lanzamiento del Autódromo Panamá. Durante la FIA Awards, que desarrolla su Gala en Hotel Sheraton, es el escenario de lanzamiento exclusivo se dieron algunos detalles importantes.

El Nuevo Autódromo Panamá, centro del deporte a motor, eventos y experiencias, ubicado en el Corregimiento de Campana, Distrito de Capira, será el primer Venue del país, en donde deportistas, público en general, promotores de eventos y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades y disciplinas deportivas con los estándares de calidad más altos de la región. Las pistas estarán avaladas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Entre las actividades a desarrollar estarán: Automovilismo Circuito, Motociclismo Circuito, Drag, Kartismo, Motocross, Festivales de Música, Ferias, Track Days, Meets, Enduro Park, Aeromodelismo, Escuela de Manejo, Conferencias, Atletismo, Ciclismo, 4x4, Drifting, todos desarrollados para que la familia entera pueda disfrutar.

Facilidades del Autódromo Panamá

Autódromo Panamá contará con: 2 versiones de trazado de circuito uno corto a 2,6km y el trazado largo a casi 4km, accesos automatizados, más de 4,000 estacionamientos, sistemas de cronometraje en todas las disciplinas, CCTV en todo el Recinto, Manejo de Desechos, Accesos para personas con movilidad reducida, Baños en todas las áreas, Zonas fijas de alimentos, Food court, Áreas de Fan Zone, 2 Lounges para 100 personas c/u, mas de 60 palcos, centro de visitantes con rangers, áreas y actividades para niños, concierge para área palcos.

Contemplando una proyección de asistencia de más de 90,000 personas dependiendo del evento, a lo largo del 2024, se apuesta por apoyar al crecimiento económico del sector y al crecimiento del turismo tanto nacional como internacional.

Prodena y Autódromo Panamá, realizaron una firma de alianza para ofrecerle como tanto lo piden a espectadores de tv abierta y a sus asistentes, la diversificación de plataformas para ofrecer todo el entretenimiento en las diferentes modalidades del deporte a motor.

FUENTE: AUTÓDROMO PANAMÁ