OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Dana White, presidente de la UFC, se disculpa tras altercado con su esposa

Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos'', dijo Dana White.

Dana White, presidente de la UFC ha salido a disculparse tras salir a la luz un video donde agrede a su esposa Anne White en un centro nocturno.

En el video se aprecia cuando White abofetea a su esposa cuando estaban de vacaciones en un sector VIP del bar Squid Roe Cabo San Lucas, México.

Luego de que las imágenes se volvieran virales, Dana White brindó una entrevista donde afirmó sentirse “avergonzado” y preocupado.

“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo y por desgracia eso es lo que pasó. Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso”, expresó el presidente de la UFC.

“Mi mujer y yo llevamos casados casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos’', añadió White.

“Definitivamente había mucho alcohol, pero eso no es excusa. Literalmente, no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca había ocurrido antes. Es la primera vez que ocurre y la gente dirá lo que tenga que decir. Es lo que es y todo lo que la gente diga es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió'’, expresó White.

Su esposa Anne White, esposa del presidente de UFC, dijo: “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto no es propio de él es quedarse corto: nunca había ocurrido nada parecido. Por desgracia, ambos bebimos demasiado en Nochevieja y las cosas se descontrolaron por ambas partes. Lo hemos hablado en familia y nos hemos pedido disculpas. Sólo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos”'.

https://twitter.com/SpinninBackfist/status/1610102044995751937

FUENTE: Infobae

En esta nota: