Running Otros deportes -  31 de agosto 2021 - 11:19hs

Gran Carrera Caminata "Kiwanis" cumple 37 años 

La carrera caminata que organiza el club Kiwanis está programada para este domingo en la ruta de la Cinta Costera 3.

Todo listo para la tradicional Carrera Caminata que organiza el Club Kiwanis de Panamá 2021, programada para el domingo 5 de septiembre, que tendrá como ruta la Cinta Costera 3. El evento asegura premios y medallas conmemorativas al evento deportivo que alcanza los 37 años de forma consecutiva, apoyando a los niños del pueblo panameño.

La carrera tiene una distancia de 5 y 10 kilómetros (kms) que partirá a las 6:00 A.M., con un previo calentamiento de media hora para todos los participantes en uno de los grandes eventos clásicos del atletismo de ruta en la ciudad de Panamá.

La actividad deportiva contará con la participación de experimentados corredores de ambos géneros, aficionados y profesionales en la actividad del “running” cuyas edades oscilan de 18 años en adelante con premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

Las inscripciones tendrán lugar en las oficinas principales del Club Kiwanis de Panamá, ubicada en Los Llanos de Curundú para las carreras 10 km y 5 km será donación de $20.00 También pueden inscribirse al email panamarunners@gmail.com o en la página web de Panamá Runners www.panamarunners.com al igual que podrán conocer ruta y tabla de premiación por categoría.

Para viernes y sábado (3 y 4 septiembre) en la sucursal del Supermercado Xtra de Condado del Rey, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, harán entrega de kits deportivo en horario de 11am a 6pm, que contiene camiseta, chip, número y recuerdos de nuestros patrocinadores.

El objetivo fundamental del tradicional evento deportivo es recaudar fondos para los programas desarrollados por el Club Kiwanis de Panamá, en el área de la educación, cultura, salud y deporte. A su vez ofrece una oportunidad de compartir en familia de una disciplina que va en aumento cada día, como es la cultura del running.

En esta nota: