UFC Otros deportes - 

Ilia Topuria: "Conor estaría tumbado ya antes de entrar en el octógono"

Ilia Topuria brindó declaraciones en España y siguió con su intención de llevar la UFC a España, específicamente al Santiago Bernabéu.

Ilia Topuria brindó declaraciones en España y siguió con su intención de llevar la UFC a España, específicamente al Santiago Bernabéu. "El Santiago Bernabéu es mítico y para cualquiera, da igual a lo que te dediques, lucirse allí sería un honor. Yo empujaré para llevar UFC al Bernabéu. No tengo duda de que va a pasar".

Admirador del Real Madrid

"El equipo que más representa para mí los valores de España es el Real Madrid y son los valores con los que yo me siento más vinculado". También confesó: "Haré el saque de honor el domingo. Me hace ilusión conocer a Florentino Pérez, es un grande por todo lo que ha construido, que parece fácil, pero no lo es".

Objetivos de Ilia Topuria

"Un combate más y vamos a tener a Makhachev. No tengo ni la menor duda de que seré doble campeón. El número uno libra por libra llegará, la pelea que me llevaría sería con Makhachev, pero quiero antes hacer ante alguna otra cosa".

Palabras hacia McGregor

"Que Conor venga a España y podrá tener cuatro hijos más. Conor estaría tumbado ya antes de entrar en el octógono. Sufriría mentalmente, especialmente al hacer esa caminata hacia el octógono que es muy dura. Lo veo preparado para aguantar dos botellas de whisky. Para este nivel de competición no sé si está, pero en su mejor momento sería una merienda para mí".