UFC Otros deportes - 

Joselyne Edwards verá acción en el UFC París en septiembre

La panameña de 27 años de edad Joselyne Edwards se enfrentará a Nora Cornolle en el UFC Fight Night en Francia.

La panameña Joselyne Edwards regresará al mejor octágono de Artes Marciales Mixtas del mundo, el de la UFC, ahora para enfrentar a una debutante francesa.

"La Pantera" se medirá cara a cara ante Nora Cornolle el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de París, Francia.

En el evento UFC Fight Night Edwards buscará sumar otro triunfo en la organización, mientras que Cornolle se subirá al cuadrilátero de la UFC por primera vez.

Joselyne Edwards (4-2 en UFC) llega a este combate luego de superar a Lucie Pudilová por decisión el pasado 15 de abril y Nora Cornolle suma 6 triunfos como profesional y una derrota.

Protagonista local en el evento principal

El evento UFC Fight Night será liderado por el combate de pesos pesados entre el francés Ciryl Gane y el moldavo-ucraniano Serghei Spivac.

Este será el regreso a la acción por parte de Ciryl Gane, quien dejó ir la oportunidad de volver a ser monarca de la categoría al perder en marzo la pelea ante el histórico Jon Jones. El nacido en Moldavia tiene una marca dentro de la UFC de 16 triunfos, siete de ellos por nocaut y seis por sumisión, y tres derrotas.

Mientras que Gane cuenta con un récord de 11 triunfos con dos derrotas, ha noqueado a cinco de sus adversarios y ganado por sumisión en tres oportunidades.