OTROS DEPORTES Otros deportes -  30 de junio 2022 - 15:37hs

Juegos Bolivarianos 2022: DT Apolinar Gálvez orgulloso de Panamá Futsal

Panamá Futsal ganó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2022 y Apolinar Gálvez dio declaraciones.

"Agradecerle a Dios y a este grupo de chicos jóvenes que han dado todo en este duela, salir de nuestro país para venir a un torneo tan exigente y dónde hemos logrado una medalla que es una satisfacción, un logro para nosotros después de vivir lo que hemos pasado en estos juegos".

Una de las claves para obtener una medalla de bronce con Panamá Futsal en los Juegos Bolivarianos 2022, fue la unión en el grupo y el trabajo que todos han realizado, incluyendo la base que dejó Botana.

"Un grupo muy unido, comprometido dónde pongo esto como clave, ya a base de un trabajo que se hizo anteriormente en un cambio generacional que se hizo y ya luego después de un Premundial, un mundial de Lituana y creo que ya había una base y mencionar el trabajo del profesor Botana, que ha dejado algo, una base y me tocó a mi seguir y estar aquí en un reto importante y lograr una medalla para mi ha sido grande".

Panamá Futsal cierra su participación en los Juegos Bolivarianos 2022 y Apolinar Gálvez comenta lo que se viene para la selección.

"Seguir con una selección de Futsal que va en crecimiento, dar lo mejor y seguir compitiendo como el equipo que somos, lograr objetivos, trazarlos y llegar a las metas y triunfar".