OTROS DEPORTES Otros deportes -  26 de noviembre 2021 - 08:32hs

Juegos Panamericanos Junior: Panamá sufre baja por COVID-19

La atleta Ella Ogden de natación dio positivo en la prueba de COVID-19 y no participará de los Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021.

El Comité Olímpico de Panamá(COP) informa que las atletas Ella Ogden de natación y Michelle Vega de Triatlón no podrán participar en sus respectivas pruebas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

En el caso de la nadadora Ella Ogden, la exclusión se da como consecuencia de un resultado positivo en la prueba de hisopado del SARS-CoV-2, que deben realizarse todos los atletas y participantes en los I Juegos Panamericanos Cali 2021, previo a su arribo a la ciudad de Cali.

Mientras que la Triatleta, Michelle Vega, sufrió una lesión en la cadera izquierda, que no le permitirá participar en la prueba de triatlón de este viernes 26 de noviembre. El diagnóstico es, lesión de la fascia lata, que genera molestia en la zona lateral del muslo, una lesión muy común en los corredores de élite.

El Comité Olímpico de Panamá, les deseó a ambos una pronta recuperación tanto a Ella Ogden, como a Michelle Vega, confiando que ambas pronto estarán de vuelta a la competencia deportiva.