OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Kaká debuta como maratonista en Berlín motivado por su padre

"Quisiera hacer el maratón alrededor de las 3 horas 40 minutos, si me siento bien puede que lo haga incluso mejor", expresó Kaká.

El exfutbolista brasileño Kaká, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en Korea-Japón 2002, debutará como maratonista en Berlín el domingo, y se encuentra tan "emocionado como lo estaba antes de los partidos", dijo en rueda de prensa.

El exjugador del Real Madrid y del AC Milan, señaló que el combate de su padre contra el Covid-19 le empujó a preparar el maratón de Berlín.

"Estuvo 45 días en el hospital. Felizmente, sigue entre nosotros a día de hoy", declaró el brasileño, antes de precisar que su padre y su hermano iban a participar en esta "experiencia familiar".

"No va a correr, solo va a andar pero queríamos que hiciera esta experiencia con nosotros, es una experiencia familiar", añadió.

Kaká declaró que los maratones eran eventos deportivos verdaderamente particulares, porque los amateurs pueden participar al lado de los profesionales.

Sobre sus expectativas de cara a su rendimiento, el brasileño quiere intentar bajar de las cuatro horas: "Quisiera hacer el maratón alrededor de las 3 horas 40 minutos, si me siento bien puede que lo haga incluso mejor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi2gbOQDopL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

En esta nota: