| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cómo se llama la mascota del Mundial?

La FIFA aprovechó para presentar su mascota oficial de Qatar 2022, de nombre EEB, en medio de muchas animaciones previo al sorteo.

Tradicional en la zona que se juega de Qatar 2022, la FIFA le dio la bienvenida a La'eeb, mascota oficial de la Copa del Mundo.

Presentado como el 'universo' de las mascotas, en las animaciones de la transmisión oficial se pudo ver a la mascota incluso interactuando con otras mascotas de otros mundiales, en lo que es la unión de las mismas.

Rápidamente en redes sociales empezaron las comparaciones de dicha mascota con otros personajes de esta índole, e iniciaron los comentarios en si les gusta o no.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1509933084254347283

La'ebb, la mascota de Qatar 2022

Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. Presentamos a La’eeb, la Mascota Oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022”, anunció la FIFA.

La'eeb es un turbante árabe, su nombre significa jugador habilidoso.

"Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera”, explicó tras presentarla el pasado mes de abril el director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado de Qatar 2022, Khalid Ali Al Mawlawi.

En esta nota: