La selección de Ghana es dirigida por Otto Addo, quién tomó el cargo en febrero de 2022 y solo ha podido dirigir dos partidos, ambos empates. Su partido más importante al frente de Ghana es el 1-1 ante Nigeria en la tercera ronda de las Eliminatorias Africanas que los clasificó a Qatar 2022 por el gol de visitante.
Su trayectoria como futbolista la hizo en Alemania, militando en el Hannover 96, Borussia Dortmund, FSV Mainz 05 y Hamburgo SV. En la mayoría de su recorrido como técnico ha desempeñado el rol de asistente técnico en clubes como Hamburgo SV, FC Nordsjælland, Borussia Gladbach y Borussia Dortmund.
Estadísticas en las eliminatorias
En la fase de grupos de las eliminatorias africanas, Ghana obtuvo cuatro victorias, una derrota y un empate, para así ganar el grupo G con 13 puntos. Luego venció en la llave decisiva a Nigeria tras empatar 1-1 en el resultado global, y así imponerse por el gol de visitante.
André Ayew y Thomas Partey fueron los goleadores en la fase eliminatoria con 3 cada uno y Jordan Ayew, Baba Rahman, Andrew Yiadom y Godwin Mensah los líderes en asistencias con una cada uno.
Rivales en el mundial de Qatar 2022
Portugal - 24 de noviembre
Corea del Sur - 28 de noviembre
Uruguay - 2 de diciembre