| RPC TV Panamá
Qatar2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: El temor de Scaloni antes del inicio del Mundial

Lionel Scaloni estará muy pendiente a los compromisos que tengan los 26 jugadores que citó para el Mundial Qatar 2022.

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y muchos pensarían que las preocupaciones del técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, terminaron la mañana de este viernes cuando entregó la lista de convocados con que encarará el Mundial, sin embargo, no es así, aun quedan partidos de torneos domésticos, y ningún jugador está exento de una lesión.

Y es que el fantasma de las lesiones ha atormentado a la Albiceleste en estas semanas, un ejemplo es que el mediocampista Giovani Lo Celso no estará en Qatar 2022 debido a dolencias musculares; así mismo, Paulo Dybala fue duda hasta última hora por las mismas razones.

A continuación hacemos el recuento de los compromisos que le restan a los 26 jugadores incluidos en la lista de Argentina antes de la Copa del Mundo:

Aston Villa (Emiliano Martínez): El técnico Unai Emery le dio descanso en la derrota ante el Manchester United por la Copa de la Liga. El domingo se enfrenta al Brighton por la Premier League.

juan-foyth-argentina.jpg

Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth): El defensor platense volvió a la actividad ante el Espanyol, en lo que jugó 15 minutos, partido en el que el arquero fue figura. Este sábado 12 juegan la Copa del Rey ante el Santa Amalia, en un partido en el que podrían poner varios suplentes por el nivel del rival.

River Plate (Franco Armani): terminó la Liga.Atlético de Madrid (Nahuel Molina y Rodrigo de Paul): Simeone reemplazó a Nahuel Medina a los 30 minutos del primer tiempo, entrando en su lugar Ángel Correa, que se quedó fuera de la lista. De Paul fue titular y fue reemplazado a los 69 minutos. Le queda por delante el encuentro ante el Almazán por la Copa del Rey (Sábado 12).

Sevilla (Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña): Ninguno jugó en la derrota ante la Real Sociedad y el defensa de River, tampoco jugará en la Copa del Rey (ante el Velarde) por estar suspendido.

Tottenham (Cristian Romero): El defensor está lesionado y no jugará los dos partidos del equipo ante el Nottingham Forest (Copa de la Liga) y Leeds United (Premier League).

Betis (Germán Pezzella y Guido Rodríguez):Ya no tienen partidos pendientes después de perder ante el Valencia (3-0), en el que el mediocampista fue titular y jugó 58 miniutos, en cambio, el defensor fue suplente y entró a los 64'.

Benfica (Nicolás Otamendi y Enzo Fernández): Ambos jugaron el partido completo en el triunfo ante el Estoril por la Copa de Portugal y el domingo 13 se medirán al Gil Vicente por la Liga.

Argentina sin Messi, Otamendi vuelve ante Brasil

Manchester United (Lisandro Martínez): Fue suplente y jugó los últimos 5' en el triunfo ante el Aston Villa en Copa de la Liga. El domingo 13 se enfrentarán al Fulham (Premier League).

Lyon (Nicolás Tagliafico): Este viernes 11 se mide al Niza el viernes por la Ligue 1.

Juventus (Leandro Paredes y Ángel Di María):Los dos entraron en el segundo tiempo en el triunfo de la 'Vecchia Signora' ante el Hellas Verona. El mediocampista jugó desde los 63 y el zurdo rosarino entró al campo a los 69'. El domingo 13 se enfrentan a la Lazio.

Brighton (Alexis Mac Allister): El técnico italiano De Zerbi le dio descanso en el gran triunfo ante el puntero de la Premier League, el Arsenal, por la Copa de la Liga. El domingo se enfrentará por la Premier League al Aston Villa del Dibu Martínez.

Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios): Fue titular ante el Colonia y jugó una hora. El sábado 13 se enfrenta al Stuttgart por la Bundesliga.

PSG (Lionel Messi): El rosarino disputa este domingo 13 su encuentro ante el Auxerre.

Inter (Lautaro Martínez y Joaquín Correa): Los 'nerazzurros' golearon al Bologna por 6-1 con un gol de Lautaro, que jugó una hora. En cambio, el tucumano fue suplente. Se enfrentan al Atalanta por la Serie A (domingo 13).

Lautaro Martinez Argentina.jpg

Manchester City (Julián Álvarez):La 'Araña' marcó un gol ante el Chelsea por la Copa de la Liga y en la Premier jugarán ante el Brentford el sábado 13.

Roma (Paulo Dybala): El cordobés tiene al Torino (domingo 13) la oportunidad para demostrar que está físicamente disponible para en la lista de Scaloni.

Fiorentina (Nicolás González): El zurdo no fue convocado para jugar ante la Salernitana y podría regresar tras su lesión ante el Milan, el domingo 14.