| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Gabriel Jesús y Alex Telles son baja por lesión

Qatar 2022: Malas noticias para la selección de Brasil, tras conocerse que dos jugadores se perderán el resto del mundial.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Una vez transcurrido el partido de Camerún ante Brasil en el cierre de la fase de grupos de Qatar 2022, se dieron algunas situaciones que de primera impresión no parecieron de impacto importante, por lo que se continuó el partido con normalidad y finalmente la selección africana vence 1-0 en los últimos minutos a la pentacampeona.

A pesar de la derrota, la selección sudamericana se clasifica como primera del grupo G, pero las malas noticias llegarían luego, tras los exámenes médicos, según GeGlobo los jugadores Gabriel Jesús y Alex Telles se pierden el resto del mundial de Qatar 2022.

Por un lado, Alex Telles tuvo que ser sustituido en el partido por un golpe en la rodilla derecha, al parecer, tendrá que pasar por el quirófano para tratarse la lesión, lo que garantiza su ausencia en lo que resta del torneo, por otro lado, Gabriel Jesús arrastraba una lesión en su rodilla igualmente, lo que se agravó con su titularidad en este último partido, según los médicos es menos grave la lesión, pero necesitará un mes de reposo, imposibilitando su participación.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1599026044521963520