| RPC TV Panamá
Fútbol Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Host a Fan, programa que permite alojarse gratis para ver el Mundial

Conoce en esta nota, todos los detalles sobre el Host a Fan, un programa que permitirá a muchos aficionados alojarse gratis durante Qatar 2022.

A poco más de un mes para que inicie el Mundial de Qatar 2022, ya muchos aficionados tienen planes para viajar y se encuentran analizando la mejores ofertas para hospedarse, sin afectar tanto el bolsillo. Gran cantidad de público podrá disfrutar de Qatar completamente gratis, luego de que se confirmará un novedoso programa llamado Host a Fan.

El programa tiene como finalidad brindar una opción económica para aquellos que tengan presupuestos más acotados para ir a ver a su equipo.

“Este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura a través de los ojos locales”, señaló Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos del SC.

El Comité Supremo para la Organización y el Legado comunicó que este sistema permitirá a los turistas dormir en los hogares de las familias qataríes de manera gratuita, durante el tiempo que lo consideren y previamente acordado por ambas partes. El programa solamente incluye el hospedaje, es decir la comida y traslados correrán por parte de los aficionados, a menos que sus anfitriones decidan también encargarse de eso.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción inició el 2 de octubre y terminará el 1 de noviembre de 2022. El alojamiento será gratis para los espectadores y los hosts tampoco percibirán dinero a cambio de formar parte.

Los que estén interesados en anotarse, deben ingresar a esta página web y cargar sus datos. Luego, deberán esperar a ser contactados.