| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Lionel Messi presenta sus botines oficiales para el Mundial

Adidas lanzó el modelo de botines X Speedportal 'Leyenda', que utilizará el argentino Lionel Messi en Qatar 2022.

Desplegando un estilo característico serio para lo que bien podría ser su última vez en el escenario de la Copa del Mundo, Adidas ha presentado oficialmente el X Speedportal 'Leyenda' para Lionel Messi. Lionel Messi está listo para participar en su quinta, y probablemente última, Copa del Mundo esta semana en Qatar 2022, y con eso en mente, adidas le ha proporcionado al argentino una nueva bota de edición exclusiva para la ocasión.

https://twitter.com/adidasfootball/status/1593532204189380608

El X Speedportal 'Leyenda' es un retroceso a donde todo comenzó, con un diseño inspirado en las botas Adidas F30 que usó en la Copa del Mundo de 2006. Primero vimos la nueva edición de la firma la semana pasada cuando Messi participó en una de las primeras sesiones de entrenamiento de Argentina en Qatar en ellos, pero ahora podemos ver de cerca todos los detalles.

La primera Copa del Mundo de Messi fue hace 16 años en Alemania, por lo que parece que adidas ha ido en busca de inspiración para este nuevo X Speedportal exclusivo en lo que parece ser un tributo apropiado. El aspecto dorado hace un guiño a las botas adidas F30 que usó Messi en la Copa del Mundo de 2006, con una combinación de la marca Three Stripe en blanco y negro que se desarrolla en la parte superior.

Algunos sutiles detalles azules resaltan en la parte trasera del cuello, a través de un gráfico en el empeine, y las puntas de los tacos en un claro guiño a su país de origen, mientras que el número 10 y el logotipo de Messi aparecen en la parte trasera del talón de cada bota. La suela brilla en cromo dorado, representando toda la gloria que Messi ha tenido hasta ahora en su carrera.

Características

  • Botas de fútbol que aumentan la velocidad: hechas para la máxima velocidad a través de la máxima estabilidad y bloqueo.
  • Estampado de silicona antideslizante en el talón: ayuda a mejorar el bloqueo y evita el deslizamiento en el talón.
  • Speedframe de fibra de carbono: construcción ultraligera con un revolucionario inserto de fibra de carbono en la parte delantera del pie que permite una transmisión de potencia más eficiente al acelerar y correr, proporcionando un beneficio de rendimiento real.
  • Sistema de Estabilidad de Alta Velocidad: Máximo soporte para alcanzar las velocidades más rápidas.