| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Portugal venció a Ghana en un partidazo por el Grupo H

La selección de Portugal le ganó a Ghana en un gran partido por el Grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Portugal venció en un partidazo a Ghana en su debut en la cita mundialista de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo como goleador.

Los dirigidos por Fernando Santos lo terminaron ganando 3-2

La selección de Portugal comenzó con el dominio de la pelota en la primera mitad, pero no pudo llegar con claridad a la portería rival. Cristiano Ronaldo tuvo par de llegadas pero no pudo romper las redes en los primeros 45' minutos.

Ghana se defendió bien y aprovechó la velocidad de Mohammed Kudus y la calidad con la pelota de André Ayew para crear peligro en el arco de Diogo Costa.

CR7 fue el encargado de abrir el marcador al minuto 65' con un disparo desde el punto penal. Ronaldo entró a la historia al anotar en cinco mundiales.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1595839538793938944

El empate llegó con el 10 de Ghana que definió tras una asistencia de Kudus al minuto 73'. João Félix al 78' le dio la vuelta al marcador con una buena definición de pierna derecha.

Los africanos pusieron el pies en el acelerador al final del partido y recortaron distancias con la anotación del jugador de 23 años de edad Ousman Bukari de cabeza.