Este Mundial de Qatar 2022 se perfila para ser el más caro de la historia, con un precio de boletos promedio que subió hasta un 46% en comparación al de Rusia 2018.
El promedio de precios para los boletos de la fase de grupos serán de $152.80, octavos de final $170.99, cuartos de final $235.26 y la final $926.49.
Más de 800,000 boletos para el Mundial de Qatar 2022 se vendieron en el periodo inicial de ventas de la FIFA, la cual cerró el pasado 29 de marzo. Los fanáticos que viven en Qatar, los de Estados Unidos, Inglaterra, México y los de Emiratos Árabes Unidos son los que más boletos han comprado para el prestigioso torneo. La venta de tickets correspondientes a la segunda ronda empezó el 5 de abril y fue conducido por la FIFA como "el periodo de selección de ventas aleatorias", el cual se aplica en caso de que el boleto exceda la disponibilidad del inventario para un partido.
Una tercera ventana está en marcha con la estrategia operacional de "primero en llegar, primero en servir". Fanáticos que deseen asegurar un puesto deberán de entrar al portal de la FIFA y registrarse, los boletos tienen una fecha tope hasta el 16 de agosto.