| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Se hizo viral imagen falsa de reglas del Mundial

Cuentas oficiales cayeron en el 'fake news' por una gráfica sobre reglas del Mundial de Qatar 2022 para los visitantes.

Algunos medios de comunicación y páginas oficiales compartieron en sus redes sociales una gráfica titulada Qatar Welcomes You, que se trata de un conjunto de reglas para los visitantes que van a Qatar 2022.

La imagen se hizo viral enseguida por todas las medidas polémicas que no se pueden hacer en este Mundial en Qatar 2022, como por ejemplo, no ingerir bebidas alcohólicas, no se permite homosexualidad, no utilizar ropa que se muestre mucho el cuerpo tanto para hombres y mujeres, no provocar el ruido, respetar los lugares públicos, no darse muestra de afectos en público y no tomar fotografías sin permiso de las personas.

Esta serie de reglas generaron todo tipo de comentarios, pero horas más tarde la página oficial de Road to 2022 en Español envió un comunicado desmintiendo que la imagen es oficial y la información es incorrecta por lo que solicitan no compartirla en sus redes sociales.

"Pedimos encarecidamente a los fanáticos y visitantes a que confíen únicamente en las fuentes oficiales de la organización del torneo para obtener consejos de viajes para el evento de este año en la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022", señala el comunicado.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1578058630103957505

En esta nota: