| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Siguen las reacciones por la polémica entre Messi y Canelo

La polémica entre Lionel Messi y Saúl "Canelo" Álvarez sigue generando muchas reacciones en pleno Mundial de Qatar 2022.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Qatar 2022.

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestidor del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Luego de ver el video, aficionados mexicanos, entre ellos el 'Canelo' Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestidor.

En el video Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

Luego de reacciones defendiendo a Messi por parte de Sergio Aguero, Cesc Fàbregas, el mexicano Miguel Layún también reaccionó y comentó el tweet del Canelo.

"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso", dijo el futbolista.

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1597289697469833216