| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Túnez revela su convocatoria para el Mundial

La Selección de Túnez dio a conocer su lista de convocados para disputar la Copa Mundial de Qatar 2022.

Cada vez son menos las selecciones que faltan por entregar la lista de 26 jugadores con las que disputarán el Mundial Qatar 2022. Este lunes quien anunció a sus 26 guerreros para esta cita fue Túnez.

La tercera mejor selección africana, según el más reciente ranking de la FIFA estará en su sexta Copa del Mundo, y buscará clasificar de ronda por primera vez en su historia.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1591192456766160896

Túnez quedó emparejada junto a la actual campeona del Mundo Francia, la complicada Dinamarca y Autralia en el Grupo D de Qatar 2022.

JUGADOR A SEGUIR

Según la prensa internacional, el gran talento de los tunecinos es el mediapunta Hannibal Mejbri, quien pertenece al Manchester United, aunque en la actualidad milita como cedido en las filas del Birmingham City.

Aseguran que Mejbri es un jugador con una técnica exquicita, quien a sus 19 años destaca por su gran visión de juego y su madurez en la toma de decisiones.

En la actual temporada este joven volante ha visto acción en 15 partidos con 'The Blues', en los que acumula 772 minutos, ocho como titular y siete ingresando desde el banco de suplentes. No ha marcado goles aún, pero sí ha tenido actuaciones muy destacadas.

HISTORIAL EN MUNDIALES

En sus cinco participaciones anteriores, 'Las Águilas de Cartago' arrojan un récord de dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas, en un total de 15 partidos disputados en Mundiales, con 13 goles marcados y 25 recibidos. Su primer partido en una Copa del Mundo fue en Argentina 78, cuando cayó 3-1 ante México.

Túnez debutará en Qatar 2022 ante Dinamarca (martes 22 de noviembre), luego se medirá a Australia (26 de noviembre) y cierra la fase de grupos ante Francia (30 de noviembre).

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dahmen, Hassen, Balbouli y Said

Defensas: Drager, Krechrida, Ifa, Talbi, Bronn, Meriah, Ghandri, Maaloul y Abd.

Centrocampistas: Skhri, Laidouni, Sassi, Chaalali, Romdhane, Hannibal

Delanteros: Jaziri, Sliti, Kehnissi, Slimene, Jebali, Khazri y Msakni.

En esta nota: