TENIS Tenis -  19 de mayo 2022 - 14:07hs

Djokovic y Nadal podrían medirse en 4tos del Roland Garros

Luego de un hipotético enfrentamiento entre Djokovic y Nadal, el ganador se mediría a la revelación Carlos Alcaraz.

El vigente campeón del Roland Garros, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal compartirán el mismo cuadrante y podrían medirse en los cuartos de final de este torneo.

Tanto Djokovic como Nadal midieron fuerzas el año pasado en el Roland Garros, resultado victorioso el serbio. Este año podían medirse y sería la 59 ocasión que se enfrentan (de momento Novak lleva 30 triunfos y Rafael 29).

Novak Djokovic inicia ante el japonés Yoshihito Nishioka y Rafael Nadal comienza su participación ante el australiano Jordan Thompson.

Tenista revelación a la espera

Una de los tenistas en ascenso el español Carlos Alcaraz, si gana sus compromisos, podría medirse al ganador entre Novak Djokovic y Rafael Nadal. En el camino del oriundo de Murcia, estaría el alemán Alexander Zverev.

Alcaraz tiene un balance de 16 victorias en sus últimos 17 partidos (con la único derrota con Sebastian Korda en el TMS de Montecarlo).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdv423LtjVX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by ATP Tour (@atptour)

En esta nota: