FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Esperan casa llena en el Derbi del Oeste

Casa llena se espera este viernes en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera para el partido entre el San Francisco F.C. y el Santa Gema por la undécima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Cable Onda.

Fuentes del San Francisco informaron a www.rpctv.com que los boletos en preventa se agotaron desde el jueves al mediodía y la expectativa en La Chorrera es grande para el duelo el cual será el primero del equipo en el actual certamen ya que el "Muquita" Sánchez estuvo cerrado desde el pasado mes de mayo.

El estimado es que unas tres mil personas se den cita para el partido que aparte es crucial para ambos equipos. El juego será precedido por actos protocolarios a las 8pm en los que estará el Presidente de la República Juan Carlos Varela y el pitazo final está anunciado para las 9pm.

Los Monjes pasan por mal momento y vienen de ser goleados por el Árabe Unido por 3-1 en el Rommel Fernández. Santa Gema viene en vía contraria ya que ha ganado sus dos últimos partidos y sus delanteros Ronaldo Córdoba y Bernardo Palma han marcado cinco goles en esos dos encuentros.

San Francisco y Santa Gema tienen 12 puntos cada uno y necesitan ganar para acercarse a la lucha por los puesto de clasificación.

En el otro partido programado para este viernes Alianza se efrentará al Atlético Nacional en el estadio Maracaná a las 9pm.

FUENTE: Edgardo Vidal