Julio Segundo estaría reforzando al CAI en el Clausura

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera mantendrá la base del pasado torneo Apertura, pero igualmente se reforzaría con algunas unidades para el Clausura 2014 como el volante Julio Segundo que en el 2013 jugó para el Veria de Grecia

Segundo que regresó a Panamá el 22 de diciembre se encuentra actualmente entrenando con el CAI, dijo el propio entrenador Franklin Narvaez.

El técnico del CAI agregó que Segundo y la directiva están en conversaciones y lo más seguro juegue el Clausura.

Agregó que también entrena con el plantel el portero Isaac Luna que lo más seguro se quede ocupando el segundo puesto bajo los tres palos y Edgardo Saavedra que estuvo en el Atlético Nacional.

El resto del plantel sería el mismo del Apertura con Ernesto Sinclair, los colombianos Carlos Sierra y Luis Escobar, Héctor Peñaloza, Jesús Pineda, el argentino Mauricio Muñoz, René Campbell y Jonathan Bonilla, entre otros. 

El CAI jugará tres amistosos esta semana, el miércoles frente al Atlético Nacional a la 6 pm, el jueves se mide a Plaza Amador y el viernes contra Río Abajo a la 6 pm, todos a disputarse en el " Muquita" Sánchez de La Chorrera.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:30

Partido Amistoso - Panamá vs Ecuador

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto