Deportes 13 de octubre 2011 - 00:00hs

Aficionado explica lanzamiento de "perro caliente" a Woods

PETALUMA, California, EE.UU. (AP). Un hombre, que fue detenido por arrojarle un "perro caliente" a Tiger Woods durante un torneo, dijo que querí­a hacer algo "valiente y épico".

Brandon Kelly, de la ciudad de Petaluma en California, le dijo el martes al diario Press Democrat de Santa Rosa que es admirador de Woods y que tuvo la idea después de ver la pelí­cula "Drive", que trata de un conductor de acrobacias en vehí­culos que también se emplea como conductor de escapes.

"En cuanto la pelí­cula terminó, me dije: 'Tengo que hacer algo valiente y épico'", declaró. "Tengo que lanzar un perro caliente en el green frente a Tiger".

La comisarí­a de Santa Clara le confirmó el miércoles a The Associated Press que fue Kelly, de 31 años, quien le lanzó el sandwich de salchicha a Woods.

Kelly fue arrestado por perturbar la paz el domingo cuando gritó el nombre de Woods y arrojó el "perro caliente" en su dirección durante el torneo Frys en la ciudad de San Martin.

"Cuando alcé la vista, el perro caliente ya estaba en el aire", dijo Woods. "El bollo estaba como desintegrándose".

Woods fue interrumpido por el incidente cuando intentaba embocar en un hoyo, y al hacer el tiro, falló.

El sargento José Cardoza, citado por el periódico, dijo que la infracción podrí­a resultar en una multa y servicio comunitario.

___

Información de: The Santa Rosa Press Democrat, http://www.pressdemocrat.com

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: