Deportes 15 de marzo 2010 - 00:00hs

Argentinos Dulko y Nalbandian eliminados en Indian Wells

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP). Los argentinos Gisela Dulko y David Nalbandian fueron eliminados el domingo del Masters de Indian Wells, mientras Andy Murray alcanzó la tercera ronda del torneo.

Dulko fue borrada por la polaca Agnieszka Radwanska, quinta preclasificada, con parciales de 6-1, 6-0 en la tercera ronda femenina, y Nalbandian fue despachado también fácilmente 6-4, 6-1 por el austriaco Jurgen Melzer en la segunda ronda masculina.

Murray, cuarto favorito y finalista en el 2009, superó 6-4, 6-4 a Andreas Seppi, pero no estuvo tranquilo con su juego durante los 86 minutos del partido. Una vez que terminó, el escocés de 22 años de edad se dirigió a la cancha de entrenamiento.

Murray habí­a jugado solamente dos partidos desde que perdió la final del Abierto de Australia el 31 de enero ante el suizo Roger Federer, quien juega más tarde ante el rumano Victor Hanescu en Indian Wells.

La competencia masculina perdió al quinto favorito, el ruso Nikolay Davydenko, quien se retiró después de que unos exámenes le revelaron una fractura en la muñeca izquierda. Se espera que esté fuera al menos cuatro semanas.

El sexto preclasificado, el sueco Robin Soderling, pasó a la tercera ronda al superar 6-2, 6-4 a Evgeny Korolev, de Kazajstán, y el noveno, el francés Jo-Wilfred Tsonga, tuvo un dí­a tranquilo ante el australiano Marinko Matosevic con parciales de 6-1 y 6-3.

La sorpresa del dí­a fue la eliminación del francés Gael Monfils, 12do preclasificado, al caer 1-6, 6-2, 6-3 ante el alemán Simon Greul.

En otros resultados, el español Tommy Robredo ganó 3-6, 6-3, 7-5 al ucraniano Sergiy Stakhovsky. El también español Nicolás Almagro venció al gran servidor croata Ivo Karlovic por 7-5,7-6 (5).

En la tercera ronda de las mujeres, la francesa Marion Bartoli superó 6-2, 6-0 a la estadounidense Jill Craybas, la francesa Aravane Rezai sorprendió a la italiana Francesca Schiavone por 6-7(4), 7-6(2) y 6-4 y la australiana Alicia Molik dejó en el camino a la inglesa Elena Baltacha 6-0 y 6-2.

FUENTE: Agencia AP