Deportes

Bartoli y Roddick avanzan en Eastbourne; Berlocq fuera

EASTBOURNE, Inglaterra (AP). La francesa Marion Bartoli avanzó a cuartos de final del torneo de Eastbourne al derrotar el miércoles 6-2, 6-2 a la canadiense Aleksandra Wozniak, mientras que el argentino Carlos Berlocq quedó eliminado.

Después de intercambiar rompimientos de saque, Bartoli, cuarta preclasificada, le rompió el servicio a su rival para ponerse arriba 3-2, pero luego tuvo que recuperarse de 0-40.

En la rama masculina, el campeón Andreas Seppi de Italia superó 7-6 (2), 6-3 a Berlocq, mientras que el estadounidense Andy Roddick llegó a cuartos de final después de que requirió ocho match points para derrotar 6-2, 7-6 (6) al francés Jeremy Chardy.

Por su parte, el español Marcel Granollers, segundo preclasificado, perdió 6-1, 4-6, 7-6 (2) frente al uzbeco Denis Istomin.

En otros duelos de las mujeres, la estadounidense Christina McHale no logró desempeñarse el miércoles igual que en la primera ronda _en la que eliminó a la ex número uno mundial Caroline Wozniacki de este torneo sobre césped_ y cayó 7-5, 3-6, 6-4 frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Ekaterina Makarova de Rusia avanzó con una victoria de 6-4, 7-5 sobre la inglesa Laura Robson, y la alemana Angelique Kerber, quinta cabeza de serie, también siguió adelante al enviar a su casa a la sudafricana Chanelle Scheepers tras vencerla 6-3, 6-2.

La checa Lucie Safarova, séptima preclasificada, le ganó 7-6 (5), 6-1 a la británica Heather Watson, mientras que la eslovaca Daniela Hantuchova cayó 6-4, 3-6, 6-1 frente a la austrí­aca Tamira Paszek.

Por otro lado, el australiano Bernard Tomic le ganaba 5-2 a Fabio Fognini en el último set, pero perdió los siguientes cinco games y el italiano lo venció 4-6, 6-3, 7-5.

En otros encuentros, el alemán Philipp Kohlschreiber superó 6-2, 3-6, 6-3 al británico Jamie Baker; el belga Steve Darcis derrotó 6-4, 4-6, 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Ryan Harrison venció 6-1, 7-6 (2) al taiwanés Yen-Hsun Lu.

FUENTE: Agencia AP