Deportes 17 de octubre 2009 - 00:00hs

Campbell alcanza la punta compartida en Las Vegas

LAS VEGAS (AP). Chad Campbell cerró el viernes con un eagle en el noveno hoyo de par 5 para lograr una ronda de 62 golpes, nueve debajo del par, y compartir el liderato con Troy Matteson tras la segunda ronda del torneo de la PGA en Las Vegas.

Campbell, ex jugador de la Universidad de Nevada-Las Vegas, también logró siete birdies en una ronda sin bogeys que transcurrió con clima cálido en el campo TPC Summerlin.

"No logré pegar un buen tiro de salida", dijo Campbell sobre su último hoyo. "Le pegué un poco a la izquierda. Por suerte, frenó antes del bunker y quedó en una posición perfecta. Era un tiro perfecto para una madera 3 y pude pegarle unos 12 a 15 pies hasta ahí­ arriba... Definitivamente, fue una gran manera de terminar la ronda".

Matteson, tras la mejor ronda de su carrera, de 62 golpes, registró 67 para igualar a Campbell con 129 en total, 13 debajo del par.

Matt Kuchar, que viene de ganar hace dos semanas en Turning Stone, anotó 64 golpes y junto a Ryan Moore (63), Bob Heintz (67) y Martin Laird (67) está con 12 debajo del par.

El argentino Andrés Romero, con ronda de 69 golpes, quedó a cinco debajo del par con 137 en total.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: