Deportes

Choi empata récord de campo y toma liderato en Filadelfia

NEWTOWN SQUARE, Pensilvania, EE.UU. (AP). El surcoreano K.J. Choi intenta demostrar que sí­ puede ganar el torneo de Filadelfia, sin importar dónde se juegue.

Choi ganó este torneo en el campo Congressional en Washington en 2007. Ahora en Filadelfia, se vuelve a poner en posición para ganar el viernes al terminar seis bajo par con 64 golpes para llevarse una delantera de dos golpes sobre Chris Riley.

El venezolano Jhonattan Vegas, que terminó el jueves la primera ronda en el segundo lugar con 67 golpes y tres bajo par, entregó una tarjeta de 71 golpes en la segunda vuelta, uno sobre par, y compartió el quinto lugar con siete jugadores.

El argentino Andrés Romero tuvo un recorrido de 70 golpes, en par, mientras que el colombiano Camilo Villegas concluyó su recorrido en 71 impactos.

Choi consiguió birdies en cinco de los últimos seis hoyos y empató así­ la ronda con el menor número de golpes en los dos años que se ha jugado el torneo en el campo de Aronimink. El surcoreano quedó en siete bajo par con 133 impactos en general.

Riley consiguió tres birdies consecutivos acercándose al final de su ronda para terminar con 66 golpes en el segundo sitio con otros tres competidores. Charles Howell III tuvo otro recorrido de 68 golpes y se quedó tres impactos atrás en la tercera posición, compartida por cuatro rivales. Adam Scott, colí­der después de 18 hoyos, se recuperó de un 71 y se quedó cuatro golpes atrás con otros dos jugadores en el cuarto lugar.

FUENTE: Agencia AP