Deportes 23 de noviembre 2011 - 00:00hs

Cutler, al quirófano, pero volverí­a esta campaña con los Bears

CHICAGO (AP). Jay Cutler se someterá el miércoles a una cirugí­a para reparar una fractura en el pulgar de su mano derecha, pero los Bears de Chicago confí­an que el quarterback podrá volver a jugar antes que concluya la campaña regular.

"Confiamos en un buen resultado, pero sabremos mejor qué esperar en las próximas 48 horas", dijo el gerente general de los Bears, Jerry Angelo, el martes al sitio web de la NFL. "Es una pena, porque él comenzaba a encontrar su mejor nivel... Lo que estaba haciendo era muy especial".

Angelo dijo que, según los médicos, Cutler podrí­a volver al terreno antes que Chicago concluya su temporada regular frente a Minnesota en Año Nuevo. Los Bears están empatados con Detroit en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, con una marca de 7-3.

Cutler se lesionó cuando trató de derribar a Antoine Cason, quien le habí­a interceptado un pase en el último cuarto del partido del domingo, que Chicago ganó 31-20 a los Chargers de San Diego. La lesión constituyó un duro golpe para un equipo que lleva cinco triunfos en fila.

Se espera que los Bears pongan a Caleb Hanie al frente de la ofensiva frente a Oakland, pero buscarí­an contratar un quarterback con más experiencia.

Una opción serí­a Kyle Orton, el mariscal cedido por los Bears a Denver en abril del 2009 en el canje en que se hicieron de los servicios de Cutler. Los Broncos lo dieron de baja el martes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: