Deportes

Dubai: Djokovic remonta partido difí­cil para vencer a Troicki

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP). El serbio Novak Djokovic remontó el miércoles el partido contra su compatriota Viktor Troicki para vencerlo 3-6, 6-4, 6-2 en el inicio de su defensa del tí­tulo del torneo de Dubai.

Troicki estaba un set arriba y 3-3 en el segundo cuando desperdició un punto de game. Djokovic tomó entonces el control del partido, jugado con una temperatura de casi 34 grados centí­grados (93 Fahrenheit).

"El fue mejor por un set y medio", dijo Djokovic. "Creo que es uno de los pocos torneos donde se siente una gran, gran diferencia entre el partido diurno y el nocturno. La pelota realmente va mucho más rápido y ni bien la sombra llegó a la cancha, sentí­ que controlaba mejor mi juego".

El cuarto preclasificado ruso Nikolay Davydenko se retiró por una lesión de muñeca tras perder el primer set 6-3 ante el alemán Michael Berrer. Davydenko se habí­a lastimado en la semifinal de Rotterdam hace dos semanas.

El croata Marin Cilic se recuperó tras ir 6-3 abajo en el desempate para vencer al austrí­aco Stefan Koubek 6-2, 7-6 (6) y llevar su récord de esta temporada a 17-1, el mejor en la ATP.

Cilic enfrentará a otro austrí­aco en cuartos de final, gracias a la victoria de Jurgen Melzer 6-3, 7-5 sobre el español Tommy Robredo.

El chipriota Marcos Baghdatis, en tanto, venció 6-3, 3-6, 6-1 al indio Somndev Devvarman.

FUENTE: Agencia AP