Deportes

Hewitt elimina con celeridad a Roitman en Houston

HOUSTON (AP). El australiano Lleyton Hewitt demoró apenas 57 minutos para eliminar el miércoles al argentino Sergio Roitman del torneo de Houston, al vencerlo por 6-1, 6-3 en un duelo de la segunda ronda.

La temporada anterior, Hewitt se vio afectado por una cirugí­a en la cadera, pero no dio señales de resentir sus problemas frente al argentino. Roitman conservó su servicio sólo una vez en el duelo y apenas tuvo una nota positiva en el encuentro, cuando le quebró dos veces el servicio a Hewitt en el segundo set.

Pero ni ese logro bastó, pues Hewitt le rompió el saque nueve veces al argentino en el duelo, incluso en el último game.

En otro encuentro del miércoles, el chileno Paul Capdeville cayó ante el estadounidense John Isner, por 4-6, 7-6 (1), 7-6 (5).

Además, el local Wayne Odesnik dio la sorpresa ante el austriaco Jurgen Melzer (3er preclasificado), al derrotarlo por 6-4, 6-0.

Por su parte, el español Guillermo Garcí­a López se impuso al francés Jeremy Chardy (4), también de manera inesperada, por 6-1, 6-0.

FUENTE: Agencia AP