Deportes

Kolb, de los Cardinals, tiene aún sí­ntomas de conmoción cerebral

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP). Kevin Kolb sigue sufriendo sí­ntomas de una conmoción cerebral, pero el quarterback de Arizona se resiste a la idea de que ha concluido su primera campaña, plagada de lesiones, con los Cardinals.

Kolb dijo que no tuvo mucha participación en el entrenamiento del miércoles, luego que los análisis practicados un dí­a antes confirmaron la persistencia de los sí­ntomas.

"Me realizaron un análisis psicológico completo", explicó. "Mostró que todaví­a mis reacciones son lentas y que aún me tardo más que a comienzos del año pasado en procesar la información. Básicamente, esto valida lo que hemos señalado sobre los sí­ntomas".

El quarterback no ha jugado desde que recibió un rodillazo en la cabeza, en la tercera serie ofensiva de Arizona en el partido del 11 de diciembre, contra los 49ers de San Francisco. Kolb se habí­a perdido antes cuatro partidos de la temporada, por una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

No descartó jugar el último encuentro de la temporada.

"La liga no funciona así­", dijo. "No es la forma en que trabaja un competidor. He visto los videos y trato de mantenerme concentrado en los partidos. Nunca sabes cuándo puedes ayudar. Es importante para nosotros terminar con un récord de 8-8. Es lo importante en los vestuarios. Sentimos que tení­amos que hacer algo grande en la última mitad de la temporada, para seguirlo haciendo el año próximo".

Pero el wide receiver Larry Fitzgerald sugirió que Kolb deberá esperar hasta la próxima campaña.

"Creo que él estará bien, pero en este momento no estamos jugando por un cupo en los playoffs", dijo. "¿Por qué correr el riesgo de sufrir un daño mayor? Hay que descansar antes de la próxima temporada, y tenerlo listo para el año siguiente".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: