Deportes

Malisse pasa a cuartos de final en Den Bosch

DEN BOSCH, Holanda (AP). El belga Xavier Malisse avanzó el martes a los cuartos de final de un torneo por segunda semana seguida al vencer 4-6, 6-1, 7-5 al alemán Daniel Brands en el certamen de Den Bosch.

Malisse, que la semana pasada llegó a cuartos en el torneo inglés de Queen's, estuvo a dos puntos de perder el partido por la segunda ronda.

En encuentros de primera ronda, el octavo favorito alemán Benjamin Becker, que ganó su primer tí­tulo de ATP en Den Bosch el año pasado, venció al finlandés Jarkko Nieminen, 6-4, 3-6, 6-4, mientras que el séptimo preclasificado serbio Janko Tipsarevic derrotó 6-3, 6-4 al francés Jeremy Chardy. Fue su primera victoria en el tour desde febrero, luego de haber estado lesionado.

Entre las mujeres, la tercera cabeza de serie rusa Maria Kirilenko abandonó por una lesión abdominal cuando perdí­a 6-3, 3-3 contra la belga Kirsten Flipkens.

La alemana séptima favorita Andrea Petkovic eliminó a la serbia Ana Ivanovic al ganarle 6-4, 6-7 (4), 6-1, y la checa Sandra Zahlavova se impuso 7-6 (1), 4-6, 6-2 ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: