Deportes 12 de septiembre 2012 - 18:00hs

Marshall y los Bears ofrecen nuevos retos a los Packers

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP). Con dos palabras, Jay Cutler rechazó la idea de que los Packers de Green Bay pudiesen recurrir al juego fí­sico para sabotear la nueva conformación de receptores abiertos de los Bears de Chicago: Buena suerte. Â Â

Envalentonado por un cambio que incluyó la llegada de Brandon Marshall, Cutler cree que los Bears están ahora mejor preparados para manejar cualquier tipo de juego o interferencia de los Packers.

"Nuestros jugadores veloces les pasarán por al lado, y nuestros compañeros más grandes les van a pasar por encima", dijo Cutler. "Los exhortamos a que nos presionen. Los exhortamos a que nos cubran hombre a hombre. Y si caemos en ese tipo de juego, nuestros receptores tendrán que hacer algunas jugadas".

Si los Bears (1-0) hallan la manera de anotar más puntos que Aaron Rodgers y los Packers (0-1) en el Lambeau Field el jueves por la noche, el resultado será algo que habrí­a parecido imposible al inicio de la temporada: Los Bears podrí­an hacer que los pesos pesados del Norte de la NFC arranquen la temporada con marca de 0-2.

Cuatro dí­as después que su defensa no pudo contener a los 49ers de San Francisco en una derrota al comienzo de la campaña, los Packers deben encontrar una forma de frenar a una ofensiva de los Bears que le anotó 41 puntos a Indianápolis.

Renovando la sociedad que tuvo con Cutler en Denver, Marshall atrapó nueve pases para 119 yardas con un touchdown.

"Definitivamente tienen mejor equipo, especialmente en el perí­metro", dijo le cornerback de los Packers Tramon Williams. "Jay tiene confianza en esos muchachos y sin duda les dará la oportunidad de hacer jugadas".

Williams dijo que el tamaño y la habilidad de Marshall representan un reto difí­cil, pero agregó: "Estoy listo para la tarea".

Marshall tuvo un gran partido la última vez que jugó contra los Packers: atrapó 10 pases para 127 yardas con los Dolphins de Miami en 2010. Dijo que le da la bienvenida a la marca fí­sica que han utilizado los Packers para neutralizar a los receptores de los Bears.

"Todo se trata de los pareos", dijo Marshall. "Mido 6-5 (1,92 metros) y peso 230 (libras, 104 kilos). No hay muchos DBs (defensive backs) tan grandes. Si quieren juego fí­sico, está bien, pero, de nuevo, hay que ver a Williams y a (Sam) Shields, e incluso a (Charles) Woodson cuando está ahí­. Les gusta mezclar mucho su cobertura".

___

En internet:

http://pro32.ap.org/poll

http://twitter.com/AP_NFL

FUENTE: Agencia AP