Deportes 11 de diciembre 2011 - 19:00hs

NFL: Jets 37, Chiefs 10; Sánchez lleva a Nueva York al triunfo

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Mark Sánchez completó el domingo dos pases de touchdown y corrió para otras dos anotaciones y los Jets de Nueva York vapulearon 37-10 a los Chiefs de Kansas City en otro paso hacia los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Jets, que en toda la temporada ha tenido flojos comienzos, ahora se lanzaron pronto a la ofensiva y anotaron 28 puntos en la primera mitad. Además, recibieron el apoyo involuntario de una mala ofensiva de los Chiefs que avanzó cuatro yardas en los dos primeros cuartos.

Shonn Greene tuvo 129 yardas por tierra, su mayor avance en la temporada, y una anotación, mientras Santonio Holmes y LaDainian Tomlinson atraparon sendos pases de touchdown por los Jets (8-5), que han ganado tres en fila y mejoraron su foja a 6-1 en casa.

Tyler Palko fue capturado cinco veces por los Jets en lo que fue una pésima salida con los Chiefs (5-8), una semana después de que consiguió su primera victoria como titular, ante Chicago. Kansas City tuvo también numerosos errores.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: