Deportes 10 de octubre de 2010 - 20:00

NFL: Lions 44, Rams 6; Logan regresa 105 yardas y anota

DETROIT (AP). Un regreso de patada de 105 yardas para anotación de Stefan Logan rompió un empate y los Lions de Detroit aplastaron el domingo por 44-6 a los Rams de San Luis para respirar luego de 10 derrotas consecutivas.

La primera victoria de Detroit en el año fue además la más amplia desde que venció al equipo de expansión Jaguars de Jacksonville por 44-0 en 1995.

La larga anotación de Logan _un récord de la franquicia_ ayudó a los Lions (1-4) a ponerse arriba en el marcador por 21-3 en el segundo cuarto, y ya no aflojaron el paso.

Los Rams (2-3) perdieron en el primer cuarto al destacado receptor Mark Clayton por lesión de rodilla y esto llevó en parte al mal desempeño del mariscal de campo novato Sam Bradford.

Shaun Hill lanzó para ganancia de 227 yardas y conectó pases de anotación con Calvin Johnson, Brandon Pettigrew y Nate Burleson. Hill ha sido el quarterback titular desde que Matthew Stafford sufrió separación del hombro derecho en la primera semana de la temporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: