Deportes

NFL: Panthers 23, Saints 10; caen suplentes de Nueva Orleáns

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). El entrenador de Nueva Orleáns, Sean Payton, decidió enviar al terreno una alineación de sustitutos para proteger a sus estrellas de cara a la postemporada, y los reservistas de los Saints fueron humillados el domingo por los Panthers de Carolina, que se impusieron por 23-10.

Con la derrota, los Saints, el primer lugar de la Conferencia Nacional, llegan a la postemporada metidos en una racha de tres derrotas consecutivas.

Jonathan Stewart corrió para 125 yardas y una anotación, y los Panthers (8-8) concluyeron una campaña decepcionante con una victoria.

Drew Brees, el quarterback titular de Nueva Orleáns, entró al terreno para el lanzamiento de la moneda que decidió quién atacaba primero, pero no volvió a ingresar. Así­, pudo romper el récord de la NFL, de la mejor proporción de pases completos en una temporada.

El sustituto Mark Brunell tuvo pocas opciones para enviar sus pases ante el descanso de muchos otros titulares y Nueva Orleáns (13-3) no se asemejó siquiera al equipo que hace menos de un mes tení­a una foja perfecta.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: